Se gobernará para todos y sin vaciladas: Ahued
noviembre 13, 2024
Ariadna García/Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa y próximo secretario de Gobierno Ricardo Ahued Bardahuil insistió en que durante la próxima administración estatal gobernarán para todos, sin engañar a la gente y sin «vaciladas».
Este día acudió al Palacio de Gobierno a una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Gobernadora electa Rocío Nahle García así como otros integrantes del gabinete como parte del proceso de entrega recepción.
Expuso que en su gestión como alcalde se rompió récord en obra pública a favor de Xalapa, pues aunque hubo esfuerzos importantes antes, en este gobierno se lograron colectores pluviales, puentes y ampliaciones de avenidas como Lázaro Cárdenas.
«Yo haré el informe el 28 de noviembre en Palacio (municipal) de estar confirmado, dejaría la administración el día 30 para estar atento a las instrucciones del nuevo gobierno como subordinado de esta administración y atendiendo con trabajo, dedicación y mucha honorabilidad y distinción de estar en el gobierno de la primera mujer gobernadora de Veracruz».
Recordó que el pasado 4 de noviembre inició el proceso de entrega recepción y que ha avanzado de forma regular en el caso de la Secretaría de Gobierno.
«La intención que tiene la gobernadora en general es asumir los retos que nos toque del área que corresponde y el área que nos otorgue y cada quien asumirá los retos para poner su esfuerzo y ver cuáles son los asuntos pendientes, afrontarlos y que se vean soluciones a corto plazo».
Expuso que llegarán con ánimo, entereza, transparencia y honradez para asumir los retos pendientes, para retomar lo bueno y atender los rezagos.
«La instrucción que percibo de la Gobernadora es que gobernemos para todos, que atendamos los problemas de raíz, que no engañemos a la gente, revisemos cuáles los temas importantes que atender en cada región de Veracruz sin vaciladas».
Agregó que deberán tener la humildad y carácter de honrar su cargo por lo que estarán totalmente abiertos pues cada quien tendrá sus preferencias ideológicas partidarias, pero atenderán a todos con base a la ley.