Esto dice la denuncia que Maribel Guardia hizo en contra de Imelda Tuñón
enero 22, 2025
Luego de que se diera a conocer que Maribel Guardia interpuso una denuncia en contra de la viuda de su hijo, Julián Figueroa, se dio a conocer parte de lo que la actriz expone en esa denuncia.
Aunque Maribel Guardia no había querido dar detalles sobre la denuncia que interpuso, fue a través del programa HOY que se dieron a conocer algunos fragmentos de esta. Gracias a ello, se sabe que la principal motivación de Maribel tiene que ver con el comportamiento de Imelda ahora que vive sola junto a su hijo de 7 años de edad.
“Es de hacer del conocimiento de esta autoridad que la hoy imputada sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio de la suscrita, que fuera el conyugal en la vida de mi hijo; tengo conocimiento por las personas y hechos que manifiesto a continuación, que va a diversos lugares de entretenimiento, como lo son bares o los denominados antros o en ocasiones a casas de sus amistades y no regresa en uno o dos días sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relaciones”, se puede leer.
Según el documento, Maribel Guardia presentó pruebas en contra de Imelda Tuñón de actividades que, desde su perspectiva, ponen en riesgo la integridad del menor de siete años de edad. entre ellas, un video en el que, supuestamente, un dealer deja un paquete de droga a las afueras de su casa para que, más tarde, Imelda saliera a recogerlo.
En esta parte de la denuncia también se expone que Maribel Guardia entregaba 22 mil pesos mexicanos mensuales a Imelda Tuñón para que cubriera sus necesidades.
“Considero necesario hacer del conocimiento de esta autoridad que la suscrita le proporcionó como ayuda, sin ser obligación alguna, un apoyo mensual de 22 mil pesos mexicanos para sus gastos personales, ya que la misma no desarrolla actividad alguna laboral, académica o escolar ni de ninguna especie”.
Maribel afirma en el documento que dentro su casa, su exnuera llegó a estar acompañada de hombres en ropa interior y en estado de ebriedad, estando ahí su nieto de siete años. Además, dice que en una ocasión Imelda Tuñón le dio una pastilla para dormir al niño antes de salir, por lo que tuvo problemas para despertarlo. Esto habría sido revelado por el menor a su abuela.