Inician actividades en el Museo de la Música Veracruzana, Casa Doña Falla

febrero 25, 2025

Redacción/Xalapa. El Museo de la Música Veracruzana, Casa Doña Falla, invita este fin de semana a diferentes actividades artísticas.

En el marco del VII Ciclo de Guitarra “Enrique Velasco”, este sábado 1 de marzo a las 17:00 horas, recital a cargo de los jóvenes músicos Giovanni Aguirre Sánchez y Jesús Martínez Castellanos, talentosos guitarristas con diversas participaciones en festivales y concursos.

Recital en homenaje al maestro Ryszard Siwy, este domingo 2 de marzo a las 13:00 horas, con el estreno en México de su última obra bajo la dirección del doctor Rafael Palacios.

Recital de piano y violín por alumnas y alumnos de la academia de música Suzuki Stars, este domingo 2 de marzo a las 17:00 horas, para mostrar sus avances del ciclo escolar.