Visorean a futbolistas veracruzanas rumbo al Nacional seis por seis

agosto 9, 2021

Fernando Hernández/Veracruz.- La Comisión Técnica de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol Siete y Mini Futbol, así como de Fútbol Federado de Veracruz, cumplió con las visorias de niñas y jóvenes rumbo al Campeonato Nacional de balompié seis por seis que a partir del nueve de septiembre tendrá lugar en el Puerto de Veracruz.

El siete de agosto pasado, las profesoras Xilonén Sánchez Dávila y Daysi Hernández López cumplieron con la revisión de talento en Martínez de la Torre. Ahí, atendieron la presencia de chicas de diversas categorías, con el apoyo del profesor Alberto González en la cancha “Vega Redonda”.

Mientras que el domingo ocho de agosto, el turno fue para la Región de Córdoba, aunque las actividades se verificaron en el Municipio de Coscomatepec, con el apoyo de Efrén Omar Osorio Lezama en la cancha propiedad del Ayuntamiento.

Ahí se conjuntaron los entrenadores Laura Janai Hernández Hernández, Hortensio Rincón Vera, Fernando Fernández con la colaboración de Karen Ceron Cruz y Laura Hernández.

Este lunes por la noche se reunirán los integrantes de la Comisión Técnica con la directiva de la Asociación para establecer los resultados de los filtros.

Algunos equipos que participaron en la edición de mayo del Nacional de Futbol Siete sufrirán modificaciones sustanciales por cuestiones disciplinarias, según dieron a conocer sus integrantes de la parte técnica.

Por eso siguen abiertas las oportunidades para las chicas nacidas entre 2002 a 2015 y pueden reportarse en forma directa a los números telefónicos 2281019253 y 2281389066.

En el próximo Campeonato Nacional, Veracruz sólo presentará en la rama femenil a sus selectivos, por lo que si alguna chica quiere intervenir deberá reportarse a las visorias que siguen calendarizándose.

RAMA VARONIL

Aunque en la rama varonil podrán intervenir equipos representativos de municipios o instituciones educativas, incluso clubes, para el Torneo Nacional de futbol seis el cupo será limitado.

La Federación que rige a esta modalidad cerrará sus inscripciones el 20 de agosto. El certamen tendrá nuevas normas a ser aplicadas, con la finalidad de facilitar el desarrollo del mismo y la oportuna intervención de los conjuntos y silbantes.

El evento será sancionado directamente por la Asociación de Futbol Rápido, Futbol Siete y Mini Futbol, así como por Futbol Federado de Veracruz en colaboración con la Delegación de Arbitraje que encabeza Luis Ceja y supervisada por la Federación respectiva.

Botón volver arriba