A AMLO le falló la aritmética: PAN

junio 9, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Al presidente de México Andrés Manuel López Obrador le está fallando la aritmética ya que busca de cualquier forma mostrar que mantiene mayoría aún en la Cámara de Diputados para la siguente legislatura.

Así se expresó esta mañana el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la sede de la Comisión Permanente en viz, donde se reiteró que el descalabro que sufrió el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, encabezado por el senador Julen Rementería, el cual dijo ya no contará con mayoría absoluta para «aprobar a su antojo Leyes y cambios constitucionales».

El legislador por Veracruz tambien sostuvo que por ello la Alianza de «Va por México» se debe mantener para detener lo que denomina «la destrucción de México».

Al respecto, también se pronunció la senadora Xóchitl Gálvez, la cual crítico la polarización que hace el tabasqueño al reiterar que Ia polarización de poner en la misma Ciudad de México a pelear a «ricos y pobres» por los resultados electorales que dan mayor polarización.

Botón volver arriba