A nombre de la Conago, Pavlovic otorga reconocimiento a la CIRT

agosto 13, 2021

Redacción/El Demócrata. Por el compromiso que la radio y la televisión han tenido al difundir de manera clara y oportuna las acciones y medidas para enfrentar el #COVID19, la gobernadora de gobernadora de Sonora, quien preside la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Claudia Pavlovic, otorgó un reconocimiento a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

“…la radio y la televisión son una parte de la sociedad, medios fundaméntales e imprescindibles que siempre están ahí, son el oído especial y el ojo mágico de las personas, y como los sentidos humanos los usamos de manera natural, los disfrutamos siempre y nadie quiere perderlos.

«Y si bien las autoridades han sobre regulado y desestabilizado a la industria, como ha sucedido en otros sectores productores de satisfactores de necesidades básicas, los empresarios y trabajadores de los medios electrónicos mantienen su compromiso social y los más altos niveles de calidad y competitividad, porque hoy, es imposible imaginar el mundo, sin radio y sin televisión…”.

A nombre de la Conago, la mandataria sonorense reconoció que a casi año y medio de pandemia, la radio y la televisión han mantenido informada a la población de las acciones y medidas que los gobiernos de todos los estados han dictado para reducir la propagación de contagios y proteger la salud de la población. Fueron, dijo, más de 86 millones de mensajes que se transmitieron en la radio y la televisión mexicanas durante 2020, más los que se han sumado este año

Botón volver arriba