A una semana de clases presenciales escuelas comienzan a cancelar clases por casos de covid-19

septiembre 3, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. El Instituto Rougier del Puerto de Veracruz, así como el Colegio “La Paz” de Boca del Río, ambas particulares, anunciaron la suspendió de clases presenciales esta semana debido a casos sospechosos o contagios confirmados de covid-19. 

En el caso del Rougier se trató de un caso sospechoso en un grupo de bachillerato, por lo que a través de un comunicado el instituto informó que de acuerdo al protocolo autorizado por la SEV a partir de este viernes quedaban suspendidas las clases hasta nuevo aviso. 

En la misiva, resaltaban que no se trataba de alarmar a la comunidad educativa, sino prevenir riesgos para el resto de los alumnos y personal docente.

Por su parte, el Colegio La Paz informó que su regreso a clases sufriría un aplazamiento hasta el próximo 6 de septiembre debido a un caso confirmado entre el personal de intendencia. 

Por su parte, la delegación de la SEV no ha reportado casos de contagios durante la primera semana de clases presencial en las escuelas que pudieron y decidieron recibir nuevamente a los alumnos. 

Botón volver arriba