A ver quién se cansa primero: responde Cabeza de Vaca a Díaz Durán

agosto 28, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Calificando de falsas y de querer sacar raja política de la situación que vivía anteriormente Tamaulipas donde anteriormente el narcotrafico gobernaba gran parte del estado, este viernes el mandataria de esta entidad Francisco Javier Cabeza de Vaca.

“A ver quien se cansa primero… yo y mi familia exponemos a diario nuestras vidas por darle de nuevo la seguridad a Tamaulipas”, expuso. En el marco de la presentación de la incidencia delictiva en Tamaulipas, donde se mostró que esta ya solo se concentra en Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, Cabeza de Vaca, así salió al paso de las acusaciones de Emilio Lozoya y recientemente de senador suplente Alejandro Rojas Díaz Duran quienes lo califican de tener un “narcoestado” en la entidad tamaulipeca.

Comprando estos señalamientos con los que le sucedió en antaño a López Obrador, refirió también que le dedica siempre a diario un espacio a leer las críticas de sus detractores, al tiempo de indicar que este es “tiempo perdido”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar