Abel Cuevas, sin notificación oficial por investigación en su contra

Acusara irregularidades durante la gestión del ex funcionario, entre estas, la remuneración excesiva de sueldos.

Arturo Arellano, Xalapa. El ex oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Abel Cuevas Melo, indicó que al momento, no ha recibido notificación alguna de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre una investigación en su contra.

Lo anterior, luego de que el actual secretario de Educación, Zenyanzen Roberto Escobar Garcia, acusara irregularidades durante la gestión del ex funcionario, entre estas, la remuneración excesiva de sueldos o la asignación de plazas magisteriales a altos servidores de la Sev.

Negó además que su salario rebasara los 90 mil pesos mensuales, sino que se ajustó al tabulador de 50 mil pesos por mes. 

«Mientras fungi como Oficial Mayor de la SEV me ajuste al tabulador oficial, nuestro actuar estuvo siempre a derecho» dijo. Y es que recalcó que la FGE no le ha entregado documentación o notificación, y que sólo se enteró de la indagatoria sólo por medios de comunicación.

«Oficialmente no tengo conocimiento de la denuncia, sí señaló que es totalmente falsa la afirmación de sueldos de ese nivel, y en todo el gobierno estuvo vigente un tabulador que fue muy exigente el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares que se cumpliera» añadió. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar