Abogados denuncian falta de atención del Poder Judicial

julio 2, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Integrantes del Colegio de Abogados «30 Caballeros» sentenciaron que ante la falta de atención por parte del Poder Judicial para la apertura de juzgados,  estarían dispuestos a tomar las calles en esta ciudad y la capital de estado.

Y es que dijeron, que aún cuando se había anunciado la apertura a partir de este primero de julio, ahora tendrán que esperar un mes más al entrar la etapa de vacaciones de verano de los empleados de esta dependencia estatal.

Irma Cancino Romero, presidente de la organización de litigantes, lamentó que debido a la emergencia sanitaria se hayan tenido que detener los procesos judiciales, entre ellos el de la pensión alimenticia que afecta los derechos de los niños.

«Estamos atados de manos, hemos buscado respuestas, ya agotamos todos los recursos legales y no nos va a quedar de otra que tomar acciones como el bloqueo de calles, hemos visto que lamentablemente solo así hay respuesta», expuso Cancino Romero.

Finalmente dijo que esperan que esta semana al menos se les permita buscar el avance de sus litigios por la mediación porque tiene formalidad, de lo contrario estarían tomando acciones como el bloqueo de calles la próxima semana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar