Aborda Veracruz lineamientos de reapertura turística con la Federación

junio 9, 2020

Xalapa, Ver.- Durante la reunión virtual con la secretaria de Gobernación Olga Sanchez Cordero y la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se abordaron los términos de la reapertura turística informó Cuitláhuac García al término de la misma.

A través de las redes sociales, el Gobernador expuso uno de los acuerdos a los que llegaron:
«En el semáforo para el regreso a la nueva normalidad van a existir medidas sanitarias indispensables para que cada actividad económica regrese paulatinamente y en el momento idóneo se indicará cuál y en qué condiciones».

Junto a la secretaria de Turismo, Xóchilt Arbesú Lago coincidieron en aplicar medidas para llevar servicios de la manera más segura posible, por lo que es necesario usar todo tipo de herramientas para incentivar a los viajeros.

Por parte del Gobierno federal participaron los secretarios Jorge Alcocer, Salud; y Miguel Torruco, Turismo, los titulares del IMSS, el ISSSTE , el INSABI, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

De la CONAGO, Mandatarios encabezados por el coordinador de la Comisión Ejecutiva de Turismo, el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Nayarit, Jalisco, Morelos, Veracruz, Querétaro, Sinaloa, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Sonora y Quintana Roo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar