Abren posibilidad de que Messi se quede una temporada más en el Barcelona

septiembre 3, 2020

Redacción. Oronoticias. Delante de las cámaras de la televisión española Cuatro, Jorge Messi contestó con un tímido “sí” a la pregunta de una periodista, que le planteó si el entorno del jugador estudia la posibilidad de que Messi siga este año y se vaya del club catalán en 2021.

La imagen fue captada cuando Jorge Messi estaba llegando en coche para, según la prensa, mantener una nueva ronda de reuniones con los abogados de la familia.

Jorge Messi aterrizó el miércoles por la mañana en Barcelona proveniente de Rosario (Argentina), justo cuando su hijo está en pleno conflicto con el equipo catalán, del que quiere marcharse después de una aciaga temporada sin títulos.

En ese sentido, el delantero no se presentó a las pruebas PCR de coronavirus practicadas el domingo, ni a los entrenamientos de esta semana.

El padre y agente del astro se vio perseguido por la prensa en Barcelona todo el miércoles, y terminó reconociendo que será “difícil” para su hijo quedarse en el Barcelona.

Según los medios deportivos españoles, los directivos del Barça y el clan Messi se reunieron durante más de dos horas el miércoles por la tarde, pero cada uno sigue atrincherado en su posición: los representantes del jugador quieren negociar una partida inmediata, mientras que el club mantiene que ‘la Pulga’ tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Botón volver arriba