Abuelita rompe internet al crear una obra de arte con una tina #Video

agosto 5, 2020

tvnotas. Las redes sociales continúan sorprendiéndonos gracias al talento de sus usuarios, aún más en estos tiempos de COVID-19,  hoy, por ejemplo, se volvió tendencia el video de una abuelita que hace arte tan sólo con una tina y un  par de pinceles en su mano; y es que usando esos dos simples objetos logró crear la bella imagen un tigre en un muro.

El video en cuestión ha sido muy comentado, y en tan sólo cuestión horas, el clip de casi un minuto en TikTok, ha generado todo tipo de reacciones por el resultado final del dibujo, que es implemente espectacular. Con una tina en mano, la anciana protagonizó el inicio de una clase maestra de expresión artística.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la mujer a inicia su dibujo colocando una tina en lo que parece ser un lienzo blanco. La tina es pegada a la superficie, mientras que la anciana pinta alrededor del mismo el fondo. Acto seguido, retira la tina y empieza a pintar lo que será el tigre con un pincel.

Tras varios retoques, se observa a la mujer dándole forma al tigre hasta que queda un boceto muy bien dibujado. Finalmente, el clip termina con la anciana pintando al tigre de naranja, así como dando un repaso a todos los detalles. 

Sólo en TikTok, el video cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’, además de más de 700 comentarios y miles de reproducciones. Entre las reacciones del clip destaca el hecho de que varios usuarios quedaron sorprendidos con el resultado final de la obra de arte, pues en un principio el tigre no convenció a muchos. Sin embargo, bien dicen que el secreto está en los retoques, por lo que la pintura después de todo terminó cerrando bocas.

@ntwrk

##art ##tiger ##oldlady

♬ original sound – ntwrk

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar