Aclarando que no pretendía ofender a la comunidad judía, AMLO abunda en crítica a Carlos Alazraki

junio 30, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Al tiempo de reiterar que no buscó ofender a la comunidad judía que radican en nuestro país, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador abundó en sus críticas al publicista Carlos Alazraki, a quien ayer llamó “hitleriano” por la forma de crítica que hace desde su trincheras de publicista y persona desde hace años.

Mostrando incluso los orígenes de varios de los que hoy se pronuncian en desplegados en apoyo a este comunicador, el tabasqueño dijo tener desde hace décadas amistad con líderes de la comunidad judía en México por lo que indicó saber bien el porqué dice lo que dice.

Al mismo tiempo, reiteró su crítica a Alazraki, al recordar cómo en una entrevista que sostuvo hace años con el excandidato a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo, le dijo sin miramientos a su opositor tabasqueño que él no hacía publicidad, sino propaganda y “Mientras más mentiras des contra Morena, mejor te va”.

López Obrador también afirmó que hasta los opositores a su movimiento tiene algo que ver con el mostrando un libro de “El Fisgón”, llamado “Los orígenes nazis de el PAN”.

“Con este y otros argumentos se pinta de cuerpo entero a una persona cómo esta (Alazraki), abundó.

Botón volver arriba