Acompaña Giovanni Arcos a Patricia Mercado de Movimiento Ciudadano, la nueva opción política de Veracruz

mayo 7, 2021

Redacción/En Contacto. El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Giovanni Arcos, se comprometió a trabajar junto a mujeres que hoy en día participan en las filas del partido Movimiento Ciudadano, tal les el caso de la senadora Patricia Mercado quien visitó la capital de Veracruz para dictar la conferencia Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer.

En ese sentido, Giovanni Arcos coincidió con la senadora en que el partido Movimiento Ciudadano es la nueva opción política para el estado por el tipo de convicciones que tiene respecto al futuro del país, por lo que no dudó en que los candidatos de MC lograrán convencer a la ciudadanía de frente a las próximas elecciones.

Arcos agregó que la lucha por la paridad de género «impulsa y genera todo tipo de oportunidades para las mujeres» ya que es el momento de las mujeres, para que tomen las riendas y direccionen a nuestros hijos en la búsqueda de un mundo mejor para el estado y para Xalapa en particular.

Botón volver arriba