Acribillan a presunta novia de líder de la Unión Tepito

Un bebé resultó herido por una bala perdida.

marzo 4, 2020

CDMX/AlMomentoMX. Una mujer, presuntamente novia de un miembro de la Unión Tepito, fue asesinada en la alcaldía Venustiano Carranza. Un hombre que la acompañaba también murió, mientras que un bebé resultó herido por una bala perdida.

El ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas frente al domicilio del sujeto, en la calle Apicultura de la colonia 20 de Noviembre, de donde Karen Nalliby, alias La Kimby, y el hombre salieron. Ahí, en la calle, ya los esperaban sus atacantes, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Al verlos salir del portón, los sujetos se acercaron para dispararles. Fue el detonar de las armas largas lo que alertó y puso a correr a quienes caminaban por el lugar, entre ellos dos policías que recorrían las calles de la colonia.

La  Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que, de acuerdo con las primeras indagatorias, “la agresión pudo ser por ajuste de cuentas”. Se realizaron al menos 30 detonaciones de arma larga.

novia_union_3.jpg

Al lugar arribaron paramédicos, que hallaron al hombre con un balazo en la cabeza y a Karen Nalliby aún con vida. A ella y al bebé los trasladaron a un hospital. 

El menor, de año y medio, sobrevivió, pero la mujer, de 30 años, murió  en el Hospital General Balbuena cuando recibía atención médica.

A decir de los vecinos, la mujer era bailarina de un centro nocturno y supuesta pareja de un narco de La Unión Tepito.

La Fiscalía de Justicia capitalina investigará cómo feminicidio la muerte de Karen Nalliby. En el lugar, además de cartuchos percutidos calibre  .10 milímetros y .380, fue hallada una mochila color negro en la cual estaba una credencial del INE a nombre Karen Nalliby.

novia_union_2_0.jpg

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar