Actitud de los partidos ante reforma electoral es mezquina: Ramírez Zepeta

noviembre 24, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta calificó como un acto de mezquindad el que los partidos de oposición hayan promovido recursos para echar abajo la reforma electoral, pues dijo que lo único que perseguían era evitar perder sus privilegios.

En conferencia de prensa, aseguró que si bien los dirigentes de los diversos institutos políticos ha asegurado que su intención era defender la democracia, la realidad es que únicamente lucharon para recuperar los recursos que les habían sido retirados y que iban a ser utilizados en beneficio de los sectores menos favorecidos del Estado.

«Está acción mezquina de la oposición no afecta a Morena, afecta a la población, als grupos más relegados de la participación política y que más necesitan de los recursos económicos; sin mirar a quien afectan involucraron a la Suprema Corte para obtener sus fines», indicó.

Asimismo, Ramírez Zepeta dijo que desafortunadamente quienes pierden con este resolutivo son los pueblos indígenas de Veracruz mismos que iban a ser beneficiados con los recursos que se pretendían ahorrar con dicha reforma, por lo cuál afirmó que los partidos políticos deberían ir a disculparse y explicarles que debido a su ambición no podrán realizarse los proyectos que se tenían contemplados.

Finalmente, agregó que la actuación de los partidos de oposición muestra que el proceso electoral será despiadado y que no pararán para «meter el pie» al gobierno estatal, el cual dijo día a día trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar