Activan número de whatsApp para quienes perdieron comprobante de la primera dosis de vacuna

abril 14, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El delegado de programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recordó a la población adulta mayor de 60 año que se recibirá la segunda dosis de la vacuna contra Covid que deberá presentar el comprobante de la primera dosis para poder recibir la segunda vacuna. 

Detalló que en caso de haber extraviado este documento podrán mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono 2291741506 para informar su caso y recibir nuevamente su comprobante, o bien acudir al módulo de vacunación a solicitar información. 

“Si estamos solicitando que se presenten con su comprobante, de hecho, ese comprobante y el que les vamos a dar de la segunda vacuna lo deben de guardar porque va a ser el comprobante de que tuvieron las dos dosis por eso muy importante que lo traigan, el número 2291741506 es un teléfono para puro mensaje de WhatsApp pueden escribir ahí y nosotros nos comprometemos a devolverle los datos y registros”, dijo.

A este mismo número se podrá solicitar también la vacunación a domicilio en los casos que haya surgido algún inconveniente que imposibilite a la persona caminar. 

Botón volver arriba