Activista LGBTTI huye tras ser interceptada por crimen organizado

julio 19, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- La activista y miembro de la comunicada LGBTTI, Jazz Bustamante, dio a conocer que tuvo que dejar el estado luego de que un grupo del crimen organizado la interceptara en su negocio. 

Bustamante informó que se encuentra bien, pero dejó a su familia y negocio para preservar su vida y aseguró que se siente decepcionada y frustrada por la situación de violencia que prevalece en el estado.

“Ayer fui interceptada en mi negocio por el crimen organizado en Veracruz, A mis amistades les aviso me encuentro a salvo fuera de Veracruz, He dejado mi familia, negocio y ciudad que tanto amo por preservar mi vida, estoy muy decepcionada, triste y frustrada”, escribió.

La activista en pro de los derechos de la comunidad LGBTTI no dio a conocer dónde se encuentra ahora, pero lamentó que, así como ella, haya muchas personas a las que violencia les cambia la vida “de un día para otro”.

“No se hacía donde sea ni estadía final, pero tengo muchísimos sentimientos encontrados por lo acontecido, Como de un momento a otro la Violencia nos cambia la vida, espero pronto termine está pesadilla en mi país” tuiteó. 

Botón volver arriba