Actores, luchadores y futbolistas buscan espacio en la política

enero 26, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Desde diciembre de 2020 y durante este mes varios personajes famosos han anunciado su registro para ocupar diferentes cargos políticos en las elecciones de 2021 que se realizarán en junio en diferentes entidades del país.

Algunos medios han argumentado que pocos son los partidos políticos que hasta ahora se exentaron de elegir a algún famoso para estos cargos, pues al parecer esperan que su carisma e influencia sean suficientes para ganar las elecciones.

MORENA

Gabriela Goldsmith: La actriz se registro como precandidata a la diputación federal del Distrito 24 de Naucalpan, en el Estado de México.

Imagen

José Luis Sánchez Solá: El entrenador de futbol, mejor conocido como “El Chelis”, es precandidato a diputado de alguna localidad de Puebla.

Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Arturo Carmona: El exfutbolista de los Tigres y actor de telenovelas decidió incursionar ahora en la política y anunció que se inscribió como precandidato para la candidatura a diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León.

Patricio Zambrano: El actor, mejor conocido como ‘el Pato’ y famoso por participar en el reality show Big Brother, fue inscrito como aspirante por el Distrito 3 en Nuevo León, luego de haber sido candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey.

Imagen

Partido Acción Nacional (PAN)

Lupita Jones: La ex Miss Universo buscará la gobernatura de Baja California.

Rommel Pacheco: El clavadista mexicano, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró como precandidato federal a la diputación federal del III Distrito de Mérida. El deportista recibió la invitación del propio gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Botón volver arriba