Actriz de Glee desapareció; especulan que está muerta

julio 9, 2020

Redacción/California.- La actriz Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana López en la serie de Glee, ha sido reportado como desaparecida por las autoridades de Ventura Country en California, Estados Unidos.

Según el comunicado la actriz de raíces latinas desapareció tras alquilar un bote con su Josey de cuatro años para navegar por el lago Piru; sin embargo después de algunas horas el niño volvió a la orilla solo y nada más se supo de Rivera.

Los hechos relatan que Rivera alquiló la embarcación el miércoles alrededor de las 13 horas. Tres horas después, su hijo apareció flotando solo en el bote. El pequeño no había sufrido ningún daño y pudo comunicar a las autoridades que él y su madre habían estado nadando, pero ella no había regresado, por lo cual se especula que pudo haberse ahogado.

La actriz de 33 años, está siendo buscada con helicópteros, drones y equipos subacuáticos por las aguas del lago Piru, cuya superficie supera los 5.000 km2, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. El departamento del sheriff dio a conocer la búsqueda a través de su cuenta de Twitter, asegurando que no descansarán hasta encontrarla.

Botón volver arriba