Actriz de “Parasite” fue diagnosticada con cáncer

diciembre 16, 2021

Ciudad de México. De acuerdo a un comunicado de ArtistCompany, la intérprete de 30 años se sometió a cirugía de emergencia; tras la intervención, Park So Dam se concentrará en su recuperación para volver a ver a todos con una mejor condición. Nostros haremos todo lo posible para que nuestra actriz recupere su buena salud, expresó la agencia de la artista en su misiva enviada a CNN.

Cabe mencionar que el diagnóstico y la operación evidetemente interrumpieron la agenda de la actriz asiática, quien se encontraba en plena promoción de su próxima película, Special DeliveryAl respecto, la agencia se pronunció precisando que este inconveniente tiene a Park muy decepcionada.

ArtistCompany aprovechó la ocasión para agradecer una vez más a todas las personas por mostrar su apoyo a ‘Special Delivery’ y a la actriz Park So Dam, así como a los actores y el equipo de ‘Special Delivery’ que superaron este momento difícil juntos.

Park ha participado en diversas series y películas producidas por Corea del Sur. Se destacó en The Priest (2015) y The Silenced (2015); sin embargo, fue su interpretación como la astuta Kim Ki Jung en Parasite (2019) la que le catapultó a la fama internacional.

Special Deliveryprotagonizada por la actriz surcoreana, llegará a las salas el 12 de enero del año entrante. La película es un thriller criminal donde Park interpretará a una intrépida repartidora que garantiza sus entregas a un precio justo; no obstante, recibirá un pedido que la llevará al límite de sus capacidades.

Botón volver arriba