Acuario recupera rápidamente visitas tras 5 meses cerrado

noviembre 26, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- El Acuario de Veracruz ha recuperados rápidamente la confianza de los turistas debido a las medidas de sanidad que se toman en cada uno de los recorridos, ahora guiados por personal de este recinto. 

Este espacio para la recreación, pero también educación de las personas en temas de medio ambiente, reabrió sus puertas en septiembre, luego de 5 meses cerrados debido a la pandemia por Covid-19, y a casi 3 meses de regresar a sus actividades, cada vez son más los visitantes que recibe.

De acuerdo con Zaorit Hernández Salas, encargada del área de comunicación del recinto acuático, 

“La gente está reaccionando positivamente incluso nos han comentado que venir sienten un lugar seguro porque encuentran todos los lineamientos sanitarios desde que llegan (…)  entran a nuestra galería en grupos de hasta 50 personas y están programados, realmente nunca ha acumulación de personas y logran sentirse a gusto con la sana distancia, además cada que pasan todo un equipo de impresa entra a desinfectar el área”, comentó.

Durante el fin de semana largo con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana el recinto acumuló una larga fila de personas que buscaban ingresar al recorrido. Respetando siempre la sana distancia dentro del lugar. 

Hasta el momento las autoridades del acuario no han dado a conocer las ganancias que este repunte de visitante ha dejado a la taquilla. Hace apenas unos meses la situación económica era complicada pues dependían de las entradas para el sustento del acuario y la especies que aquí habitan. 

Botón volver arriba