Acuchillado demandaría a Hospital por filtración de fotografías

Eda Sentíes. Veracruz. El Abogado del Domingo Muñoz, víctima de la riña en el estacionamiento en una plaza comercial en Veracruz, explicó que será la Fiscalía General del Estado la que determine los delitos se le imputen a Armando “N”, agresor que clavó un cuchillo en el ojo de Domingo, no obstante aseguró que tienen que todas las pruebas necesarias para demostrar su culpabilidad. 

Reconoció que ha surgido una controversia por los posibles cargos de Homicidio en grado de tentativa y lesiones, y al mismo tiempo la defensa argumentar legítima defensa, no obstante detalló que será las autoridades quienes lo determinen. 

“Nosotros lo que vamos hacer es complementar con la fiscalía todo lo que sea necesario para que se acredite toda la culpabilidad  (…) de entrada eso no te lo puedo decir, la fiscalía es la que tiene que determinar que tipo de delito es, se ha hecho la controversia de si son lesión o tentativa de homicidio, pero a mi no me compete decirlo para no entrar en controversia”, dijo. 

Por otro lado, no descartó que la familia de la víctima demande a quien resulte responsable por las filtraciones de la documentación médica, así como fotografías del momento de la cirugía de Domingo Muñoz y aseguró que llamarán al personal del hospital para deslindar responsabilidades. 

“Se han hecho memes, la documentación que ha sido exhibida, se han hecho imágenes y eso va en contra de la ley porque los documentos no tuvieron que haber sido exhibido y es un perjuicio para la familia del señor domingo , todavía no sabemos si habrá denuncia, pero si se pedirá”, comentó. 

Aseguró que por el momento están centrados en el proceso en contra del agresor para después proceder con el hospital. 

Back to top button
Close