Acude comisionado del IVAI a declarar a la FECC

Regina Montes/Xalapa. El comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), José Rubén Mendoza, consideró que el contralor interno Alfonso Vázquez Trejo,  “está enojado con la vida” a lo que podrían obedecer las denuncias interpuestas y por lo que hoy acudió a la Fiscalía Especializada en Combate a Anticorrupción.

Expuso que éstas obedecen a que dos personas dentro del IVAI que supuestamente son aviadores aunque negó que esté dando tal y estén violando la ley.

“Vamos a ver qué es lo vamos a aportar en la investigación. Vamos a aportar y declarar lo que en nuestro derecho convenga pero vamos a analizar primero lo que se nos puso a disposición”, dijo.

Sostuvo que recientemente tuvo conocimiento de las denuncias que  están relacionado con personal que no acude a laborar según el contralor interno del IVAI.

“Es en específico en contra de dos personas, todo el personal que labora en el instituto es nombrado por el pleno”, dijo.

“A lo mejor está enojado con la vida no sabría decirte, como lo decía Yolli en la entrevista,  las denuncias vienen a partir de qué no se le ha otorgado el presupuesto, yo no puedo decirte que por eso las está presentando, la verdad es que no conozco”, abundó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar