Acuerda Sheinbaum y SSPC reforzar coordinación en materia de seguridad en la CDMX

enero 16, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Esta mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada de los integrantes de su Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia, se reunió este sábado con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

A través de su cuenta de Twitter @Claudiashein, la Jefa de Gobierno, señaló que en la reunión se estuvo fortaleciendo la Estrategia de Seguridad para la Construcción de la Paz con el Gobierno de México y le agradeció su visita a la secretaria Rodríguez Velázquez.

Fortaleciendo la estrategia de Seguridad para la Construcción de la Paz con el @GobiernoMX. Muchas gracias, Secretaria @rosaicela_! https://t.co/XeE2DNSHH6 Por su parte, Rodríguez Velázquez expresó (en su cuenta de Twitter @rosaicela_) que “me dio mucho gusto poder reunirme nuevamente con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y su Gabinete de Seguridad, con quienes trabajamos de manera coordinada en favor de los habitantes de esta gran ciudad”.

En la reunión, se acordó reforzar la coordinación en operativos en contra de los cárteles del narcotráfico que operan en la CDMX, así como respaldar con la fuerza pública local los operativos que realice la Guardia Nacional.    

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar