Acusaciones de Julen no merecen opinión: Eric Cisneros

septiembre 21, 2021

Yhadira Paredes/Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Tras las acusaciones hechas por el senador de la república, Julen Rementería del Puerto sobre la contratación millonaria de médicos cubanos para la atención de la pandemia por covid-19, el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos evitó opinar al respecto.

En entrevista, sostuvo que “ese señor opina de todo, pero no de lo que hace” por lo que dijo prefiere no opinar de alguien que se junta con la “parte más recalcitrante del conservadurismo español”.

“Esos que comulgan con Franco, ustedes recuerden que nosotros en Veracruz recibimos a muchos españoles exiliados de la guerra franquista, esos que hoy coinciden con el franquismo, con esos se reunió Julen Rementería”.

Hay que recordar que Julen Rementería acusó a la administración federal, al gobierno de Claudia Sheinbaum de la contratación de médicos cubanos con recursos millonarios.

Por otra parte, Cisneros Burgos  rechazó que no se haya entregado apoyos a los municipios gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por afectaciones del pasado del huracán Grace y es que, dijo, se les entregó apoyos y no tuvieron quejas.

«No coincido con lo que dicen por qué yo personalmente estuve en la huasteca alta, donde todos los alcaldes son perredistas y me dieron una opinión distinta.»

Hace unos días, alcaldes del PRD de los municipios afectados por el paso del Huracán «Grace», señalaron que se unirían para tener insumos para los damnificados de su zona.

Botón volver arriba