Acusaciones en contra del Alcalde de Cabada quedaron aclaradas

junio 19, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes dio a conocer que los conflictos que durante 2019 se presentaron con el cabildo en los cuales se le acusaba de corrupción quedaron subsanados y se pudo comprobar que no existieron las irregularidades que estos habían denunciado.

En ese sentido, señaló que tras la inspección que los ediles solicitaron, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) llevó a cabo un recorrido y pudo verificar que las obras que se habían señalado se encontraban efectuadas con total apego a la ley, con lo cual el asunto quedó resuelto.

«Está subsanado y resuelto todo, ellos reconocieron que se equivocaron, las obras existen y lo pudieron corroborar con el ORFIS, se trató de grilla muy barata y afortunadamente ya quedó claro el asunto y se demostró quien es quien y ya quedó claro todo», indicó.

Asimismo, el edil destacó que en las anteriores ocasiones en que fue alcalde, nunca tuvo conflicto alguno con los integrantes del cabildo, pues su trabajo siempre fue apegado a la normatividad, ante lo cual dijo que siempre tuvo la tranquilidad de que estos señalamientos en su contra carecían de sustento.

Finalmente, agregó que las acusaciones que en ese momento se dieron en su contra no fueron más que «grilla barata» que afortunadamente ya ha quedado atrás por lo que ahora están enfocados en poder atender las necesidades que los habitantes de su municipio enfrentan.

Botón volver arriba