Acusada de feminicidio toda una familia en Coatzacoalcos; Julia tenía solo 14 años

octubre 5, 2021

Redacción/El Demócrata. Fueron detenidos en el municipio sureño de Coatzacoalcos, Veracruz, los integrantes de una familia que habrían sido cómplices del feminicidio de Julia, niña de solo 14 años de edad quien fue corrompida por Manuel N, de 18 años de edad.

En un primer momento la niña fue llevada de emergencia a un hospital donde sus victimarios habrían reportado que la asaltaron y dejaron gravemente herida, sin embargo, en el transcurso de las investigaciones se averiguó que Julia fue víctima de quien se decía su pareja sentimental.

La madre y hermana de Manuel, encubrieron los sucesos, sin embargo se sabe que el sujeto, bajo los efectos del alcohol y alguna otra droga, disparó a Julia por celos; también se sabe que este sujeto golpeó a su anterior pareja, una menor de 16 años, quien perdió un ojo tras la golpiza propinada por este hombre que no recibió sanción alguna.

La hoy la hoy víctima permanecía en el hospital regional Valentín Gómez Farías. De acuerdo a reportes efectivos de la Policía Ministerial descubrieron la puesta en escena, y se sabe que actualmente están presentados y bajo investigación. según se filtró a medios de comunicación.

Botón volver arriba