Acusan a empresa de banquetes por incumplimiento de contrato

noviembre 12, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La señora Miriam Marín Zavaleta dio a conocer que los propietarios de la empresa de Banquetes «Naygal» se niegan a cumplir con el contrato que tienen para la realización de una fiesta de quince años , esto a pesar de que ya se realizó el pago de más de 60 mil pesos.

En ese sentido, explicó que desde el año pasado se firmó un contrato con el propietario de la empresa Álvaro Naygal para la realización de este evento, en donde la empresa se encargaría del salón y el banquete, sin embargo ahora se niegan a cumplir bajo el argumento de que ya no se encuentran laborando y tampoco quieren devolver el dinero que les fue entregado.

«Eran unos XV Años para este 27 de noviembre e incluía todo, el salón, el banquete, todo. Que eran tres tiempos y era todo lo que me iba a dar el señor; Ahorita se lavan las manos, que ya no trabajan y ya no me quieren dar mi dinero. Ellos representan a Eventos Naigal y la señorita no se presenta, ni su hermano, son hermanos. Los dos ya se lavaron las manos y no quieren devolverme el dinero», indicó.

Asimismo, la agraviada señaló que ante la falta de respuesta de los propietarios de la empresa, tendrán que recurrir a las instancias legales para buscar una solución.

Finalmente, agregó que tienen conocimiento de que más personas se encuentran en la misma situación, por lo cuál recomendó a la ciudadanía tener cuidado para no ser víctima de fraudes.

Botón volver arriba