Acusan a Marcos Isleño, precandidato de Morena en Medellín, de amenazas de muerte contra mujer

febrero 23, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Por presuntas amenazas de muerte la señora Clotilde Martínez Valdés presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Marcos Isleño Andrade, precandidato de la alianza Morena-Partido Verde a la alcaldía de Medellín. 

En un video subido a redes sociales mujer acusó al político de haber amenazado con atentar contra su vida y la de su hijo, luego de que el pasado 17 de febrero recordara que había una denuncia por violencia ocurrida en 2013. 

“En base a ese video recibí dos amenazas de muerte a mi persona y a mi hijo, vine a poner una denuncia para que cualquier cosa que me pase a mí, o especialmente a mi hijo, sobre él, porque ese video solo le afecta a él”. 

Acusó que ha recibido llamadas de parte de Isleño Andrade donde le han solicitado  que haga un nuevo video en donde asegurara que ya se había solucionado el problema. 

“Ese problema no se ha solucionado, ahora ya se hizo más grande, porque las amenazas de muerte pueden ser hechas a la ligera, pero yo no lo tomo a la ligera, cualquier cosa que me pase a mi o a mi hijo sobre él, o si son los del PAN no se quien sea, este es un problema político”. 

Clotilde Martínez aseguró que lo único que hizo fue relatar lo que a ella le sucedió  y que este hombre no es la mejor opción para llegar a gobernar Medellín, porque es “una verdadera porquería”. 

Hay que recordar que en noviembre de 2013, cuando Marcos Isleño Andrade se desempeñaba como presidente municipal de Medellín por el PRI fue acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, ocasionándole fracturas de costilla, esguinces, lo que requirió su hospitalización en un centro de atención médica privada.

Botón volver arriba