Acusan de nepotismo a Rosalinda Galindo; tiene 8 familiares en Gobierno

Redacción. Xalapa, Ver.- Este domingo se reveló a través de distintos medios de comunicación, que la diputada local de Morena Rosalinda Galindo Silva, habría incurrido en nepotismo y corrupción, al haber colocacado a ocho familiares en distintas dependencias del gobierno de Veracruz.

De acuerdo con el portal Plumas Libres, se trata de:

Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, hijas de la diputada y quienes cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado. Se informó que ambas realizan supuestas giras de promoción en distintos paísesm cuyos gastos son absorbidos por el presupuesto estatal.

Juan de Dios Alvarado, su esposo, cobra como regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa.

Rafael Galindo Silva, hermano de la diputada, fue designado Director de Fiscalización de Fondos Federales, de la Contraloría del Estado

Esperanza Galindo Silva, hermana de la diputada, le consiguió una subdirección en Radio Televisión de Veracruz.

Hector Galindo Silva hermano de la diputada, también cobra como subdirector dentro de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Jorge Ignacio Aguilar es esposo de Esperanza Galindo Silva (hermana de la diputada) cobra como asesor y asistente en la legislatura al lado de la diputada.

El yerno de Rosalinda Galindo esposo de su hija Nadia Alvarado Galindo, también ocupa una subdirección en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Back to top button
Close