Acusan empresarios Xiqueños falta de apoyo de Sectur

diciembre 1, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La Secretaría de Turismo estatal no ha brindado apoyo a los empresarios turísticos del municipio de Xico  para que estos puedan reactivar su actividad por lo cuál buscarán un acercamiento con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para poder salir adelante en estos momentos tan complejos, así lo dio a conocer Hilder Lara quien es propietario de un hotel en dicho municipio.

En ese sentido, aseguró que la titular de la dependencia estatal, Xóchitl Arbesú Lago no ha contado con la capacidad para brindar opciones a los prestadores de servicios que la han pasado mal debido a la pandemia, por lo que esperan que la cabeza del gobierno estatal pueda intervenir y respaldarlos.

«interpreten mi silencio, prefiero no opinar de eso, mejor vamos a ir a la cabeza, con Xóchitl ¿para qué?, vamos a ir con el gobernador, con el secretario de Gobierno que son los que gobiernan, los demás funcionarios van a la quincena», indicó.

Asimismo, el empresario dijo que espera que tanto el gobernador como el secretario de gobierno Eric Cisneros acudan a su municipio para que puedan constatar que existe el interés de los comercios para salir adelante y así sumar esfuerzos.

Finalmente, agregó que espera que el gobierno estatal pueda también apoyarlos en el mejoramiento de la logística de la villa iluminada para de esta manera hacer más exitoso el evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar