Acusan perredistas Falta de Liderazgo de Sergio Cadena

noviembre 15, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron a conocer su malestar ante la falta de liderazgo mostrada por el actual dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez ante los problemas que enfrenta en la actualidad su instituto político.

En conferencia de prensa, el consejero estatal Manuel Bernal Rivera señaló que es importante que desde las bases del partido se tomen medidas para reivindicar al perredismo y recuperar la confianza de la ciudadanía pues en la actualidad la actitud de la dirigencia estatal está condenando a su partido a la desaparición.

«El PRD es un partido democrático que nació en 1989 para ser un instrumento de la sociedad y hoy el presidente se encuentra en el silencio, pareciera que el PRD veracruzano está encadenado al entreguismo y a la docilidad ante el gobierno del Estado; por eso vamos a levantar la voz y hoy nace un movimiento para democratizar y reivindicar la lucha del PRD y poder ser una alternativa real rumbo al 2024 porque el PRD que existe hoy no le sirve a nadie más que al presidente», indicó.

Asimismo, Manuel Bernal resaltó que en las próximas semanas se podría convocar a una sesión del consejo estatal para abordar temas relevantes para el futuro del partido, a cuya convocatoria dijo espera responda el propio dirigente estatal.

Finalmente, agregó que es urgente actuar para recuperar a su partido, pues afirmó que en estos momentos el PRD sólo sirve a su dirigente y no a la ciudadanía.

Botón volver arriba