Adamari López asegura que bajó de peso con dieta y nadie le cree; “se operó”, afirman

diciembre 29, 2021

Redacción/México.- La actriz y conductora Adamari López ha sido blanco de ataques y críticas luego de publicar en sus redes sociales la supuesta dieta con la que consiguió bajar de peso y recuperar su esbelta figura, siendo desmentida por la cantante Olga Tañón quien aseguró que la puertorriqueña se habría sometido a la famosa operación del “balón” para tratar la obesidad que la aquejaba, declaración que hasta la fecha sigue persiguiendo.

Luego de publicar el vídeo sobre su dieta, varios seguidores cuestionaron a la famosa por no decir “la verdad” sobre cómo alcanzó su nueva figura.

“Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”, comentó una fan. “Ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico”, decían otros.

La conductora respondió a sus detractores que no se realizó ninguna operación y que todo es producto de sus buenos hábitos alimenticios y ejercicio; sin embargo los usuario continúan sin creerle y le piden ser más honesta para no provocar falsas ilusiones en la gente.

Botón volver arriba