Adelantan cambios radicales para terminar Champions 2019-20

junio 15, 2020

Medio Tiempo. Los cuatro partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, así como el resto de la competencia, ya tendría definido el formato y las fechas en las que se disputarán para conocer al campeón de la Temporada 2019-2020.

De acuerdo a Sky Sports, la UEFA dará a conocer este miércoles que la recta final de la competencia (a partir de Cuartos) se llevará a cabo del 12 al 23 de agosto en la ciudad de Lisboa, Portugal, en un «Final 8», donde ya solo jugarán los ocho mejores clubes.

El cambio principal consiste en que no serán series a Ida y Vuelta sino enfrentamientos a partido único, tanto los Cuartos como las Semis, además de la Final.

Cabe recordar que de la Fase de Octavos de Final solo se definieron cuatro de las ocho series, por lo que los partidos: Barcelona-Napoli, Real Madrid-Manchester City, Bayern Munich-Chelsea y Olympique-Juventus, se disputarán en los estadios programados, es decir, en Barcelona, Manchester, Munich y Turín entre el 7 y 9 de agosto.

En esas series, el City lleva ventaja de 2-1 sobre el Madrid, el Bayern 3-0 sobre el Chelsea y el Lyon 1-0 sobre la Juve, mientras que el Napoli del Chucky empató 1-1 en San Paolo desde el 25 de febrero, días en que la pandemia por Coronavirus puso pausa al torneo. 

Según la información trascendida, del 12 al 15 de agosto se llevarán a cabo los duelos de Cuartos de Final en días consecutivos, las Semifinales el 18 y 19 y la Final el 23 de agosto.

Los equipos que ya lograron su boleto a Cuartos son Atalanta, París Saint-Germain, Leipzig y Atlético de Madrid, que eliminaron al Valencia, Borussia Dortmund, Tottenham y al Campeón Liverpool en la cancha de Anfield, respectivamente.

Botón volver arriba