Adele anuncia que su nuevo disco se estrenará en noviembre

octubre 14, 2021

Ciudad De México. La cantautora británica de 33 años, Adele, ha anunciado oficialmente que su nuevo y cuarto álbum de estudio, “30”, se estrenará el 19 de noviembre de este año.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía de ella de perfil (¿posible portada de “30”?), junto a un mensaje que comienza:

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he quitado muchas capas pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida.”

Al final de los primeros dos párrafos, Adele explicó su viaje personal para completar su último álbum, escribiendo que está “lista para finalmente publicar este álbum”.

El mensaje continúa:

“Ha sido mi redención, o mi muerte, durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue un amigo quien llegó con una botella de vino y comida para llevar, sólo para animarme. Un amigo sabio que siempre da los mejores consejos. ‘Es tu vuelta de Saturno nena, así que al carajo, sólo se vive una vez’.

El amigo que se quedaba despierto toda la noche y se limitaba a tomarme la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué. El amigo que me recogía y me llevaba a un lugar al que yo decía que no quería ir, pero que sólo quería sacarme de casa para tomar un poco de vitamina D.

Ese amigo que se colaba y dejaba una revista, con una mascarilla y unas sales de baño, para hacerme sentir querida, al tiempo que me recordaba inadvertidamente no sólo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería tener algo de autocuidado”.

Cabe reiterar que el viernes 15 de octubre, ¡sí! en dos días, se estrenará su sencillo “Easy On Me”, perteneciente al nuevo álbum. Según un comunicado en redes sociales por la misma Adele,  el estreno de la canción se tiene programado para lanzarse a la media noche de Reino Unido.

Botón volver arriba