Adele podría ser multada por su último videoclip

octubre 19, 2021

Ciudad de México. Adele consiguió acaparar la atención de todos los medios y de las distintas redes sociales gracias al estreno de su nueva canción, Easy On Me, un tema que tiene mucho significado ya que representa no solo su regreso a la música sino una confesión de cómo de atrapada se ha sentido en estos últimos años. Ahora bien, el rodaje del videoclip podría salirle caro ya que, al parecer, cometió una infracción por la que ahora amenazan con multarla.

El videoclip es una clara alegoría a lo que relata en la letra de la canción que, tal y como ella misma ha explicado, habla sobre el desgaste de su relación matrimonial con su exmarido y padre de su único hijo. Y para marcar bien la diferencia de cómo se siente ahora que se ha liberado de aquella sensación, la grabación se divide en dos partes, una que comienza en blanco y negro y otra que sigue en color.

Pues bien, en una parte determinada de este videoclip se ve como comienzan a salir volando decenas de papeles de una furgoneta. Pues bien, el distrito de Doncaster, lugar donde se rodaron las imágenes, ha dado un toque de atención a Adele a través de Twitter con un mensaje que deja muy clara su intención de multarla.

“Lamentablemente, como el vídeo de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, reza la cuenta oficial de Doncaster Council.

No obstante, aunque el aviso no da pie a ningún tipo de negociación, parece que los responsables de la zona se lo han pensado dos veces y han añadido una nueva frase que suena a negociación.

Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar estar imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, considera el asunto cerrado”, escribieron adjuntando un primer plano de los ojos de Adele que deberían sustituir a los que aparecen en los carteles de advertencia que se colocan en la zona.

Por el momento, el distrito no ha recibido respuesta por parte de la cantante aunque es muy probable que con la cantidad de interacciones que lleva acumulando desde que estrenó el videoclip, ni siquiera se haya dado cuenta de lo que ha ocurrido. 

A sus 30 años, la artista británica ha regresado por todo lo alto con el adelanto del que será su nuevo disco, 30, con una canción en la que habla sobre el declive de su matrimonio con Simon Konecki.

Botón volver arriba