Adiós a la Feria de Chapultepec en CDMX

Carlos Guzmán/CDMX.- Con relación a un desplegado que publicó la Feria de Chapultepec este domingo, donde señala que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) no ha atendido su solicitud para la intervención pericial de dos expertos certificados a nivel nacional e internacional, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que tras acatarse esta resolución se encontraron fallas en el mantenimiento del juego “La Quimera”, quien hace una semana causó la muerte a dos personas.

Trad entregar apoyos del programa Altepetl en Mixquic, Sheinbaum Pardo reiteró que la empresa hizo tal solicitud, la PGJCDMX tenía desplegados en el lugar a peritos especialistas, cuyos trabajos no podían ser interrumpidos, ya que se ponía en riesgo la preservación de los indicios. 

Además, al acordarse la petición la PGJCDMX solicitó a la empresa que fundara y motivara dicha solicitud, de conformidad con el Sistema Penal Acusatorio, ante lo cual el día de hoy no se ha recibido la respuesta. Sostuvo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar