Administran la Sputnik V falsa a trabajadores de la maquiladora Karim’s

marzo 24, 2021

Redacción/Al MomentoMX.  Después de la incautación de vacunas falsas en el Aeropuerto Internacional de Campeche, informan que trabajadores de la maquiladora Karim’s  fueron “vacunados”.

Sin embargo, todo parece indicar que la empresa adquirió las dosis de dudosa procedencia.

La maquiladora, es propiedad del empresario paquistaní, naturalizado hondureño, Mohamad Yusuf Amdani Bai.

Quien también estaría vinculado con las personas detenidas en Campeche con las dosis falsas de la vacuna Sputnik V, según fuentes.

Además, el suministro de vacunas fue a trabajadores de la maquiladora Karim’s, y a personas allegadas al empresario, como ejecutivos de empresas y políticos, así como a taxistas y comerciantes.

El proceso de vacunación se llevó a cabo en el hotel Ocean View, propiedad del empresario, así como en un consultorio particular ubicado en la colonia Prado, en Campeche.

Cabe destacar, algunas de las personas que recibieron una vacuna, eran provenientes de Mérida e incluso de la Ciudad de México.

Al respecto, Grupo Karim’s publico un comunicado a través de su cuenta de facebook en el que menciona:

“La finalidad de traer estas vacunas era única y exclusivamente para ser aplicadas de forma gratuita a nuestros colaboradores y sus familiares. Dichas vacunas serían aplicadas siguiendo los protocolos de vacunación establecidos por las autoridades sanitarias de Honduras”.

Botón volver arriba