Admite Vergel triunfo de Ahued en encuesta para ser candidato de Morena

abril 17, 2021

Regina Montes. Xalapa. A través de sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Xalapa Juan Vergel Pacheco dio a conoce que fue notificado del resultado de la encuesta que aplicó la Dirección Nacional del Morena para determinar quién será el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, en la que se eligió a Ricardo Ahued Bardahuil.

Expuso que pesar del gran esfuerzo de un gran número de activistas, compañeros de partido, amistades y de ciudadanos de todos los sectores sociales, la medición no les fue suficiente para encabezar la candidatura.

De esa forma, agradeció las expresiones de apoyo al proyecto que propuso y señaló que ante el momento histórico que vive el país y la entidad, es necesario actuar con madurez y responsabilidad.

“Por ello no seré yo quien lance dudas sobre los resultados de esta medición del conocimiento ciudadano de los contendientes. Lo expresé en diversos foros: por encima de cualquier interés personal o de grupo, está el proyecto alternativo de nación que se construye desde los gobiernos surgidos del Morena por ello para darle congruencia a mis palabras pido a quienes me han alentado en esta causa, a continuar en apoyo a todos los candidatos del Morena y por supuesto a la planilla municipal de Xalapa que encabezará el señor Ricardo Ahued”, explicó.

Consideró que Xalapa merece la unidad y el esfuerzo de toda la militancia del Morena “para que esta siga siendo un baluarte de la transformación social y política que impulsa nuestro compañero Andrés Manuel López Obrador, presidente de todos los mexicanos”.

Botón volver arriba