Adrián Curiel y Hugo Guarneros van por título Internacional CMB

marzo 10, 2020

México/Notimex. Los boxeadores Adrián “Gatito” Curiel y Hugo “Verdugo” Guarneros disputarán este viernes el vacante título Internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México.

En el Domo del Centro de Convenciones de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará el ring donde se enfrentarán ambos pugilistas, en el duelo estelar de la función “Supremacía Nacional”.

Curiel, con marca de 15-3 que incluye tres nocauts, quiere volver al camino del triunfo luego de su revés del pasado 30 de noviembre ante el olímpico en Río 2016, Joselito “Huracán” Velásquez.

En busca de su segundo título como boxeador profesional tras conquistar el Campeonato Fecarbox Plata de peso mosca del CMB el año pasado, el “Gatito” Curiel saldrá como ligero favorito ante un pugilista con hambre de triunfo con la finalidad de ganar su primer cetro.

Guarneros (16-3-2 y 8 KOs) fue el pasado 14 de septiembre a Londres para caer ante Sunny Edwards y falló en busca de los cetros Internacional de la FIB e Intercontinental de la OMB de peso mosca, por lo que quiere volver al camino de la victoria.

Ambos boxeadores firmaron el lunes en la Comisión de Box de la Ciudad de México los contratos para confirmar dicho combate; destacando que los protagonistas se verán el jueves para la ceremonia de pesaje y de la revisión médica.

Botón volver arriba