Advierte gobernador Cuitláhuac que Torre Centro quedará en litigio

octubre 25, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. La Torre Centro que se construye en el puerto de Veracruz se quedará en litigio, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró que quien sea el encargado de vender los espacios se meterá en problemas.

“Ellos sabrán y la gente que le piense bien, pues esa torre seguro quedará en litigio, no veo forma de cómo ganen el amparo de fondo”, aseguró el mandatario veracruzano.

En la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia de este lunes, García Jiménez no descartó una revisión de parte de la Judicatura Federal a la actuación del juez que otorgó el amparo a los constructores de la Torre Centro.

En ese sentido, dijo que se envió información a la Judicatura federal por este caso y otros casos más de la mala actuación de jueces federales, entre ellos quien orden la liberación de Itiel “N” alías Compa Playa, involucrado en el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina.

“Cuando son jueces, van a tratar de escabullirse de alguna situación de falta al debido proceso, hay que ser muy cautos, no están suspendidos, están trabajando normalmente, pero de que es importante que se les señale la presunta corrupción en que incurren, no está pasando desapercibido”.

Botón volver arriba