Advierten cero tolerancia con ambulantes; no cederán a caprichos

diciembre 30, 2019

Regina Montes. Xalapa. El director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, aseveró que no permitirán que vendedores se instalen nuevamente a vender en Plaza Lerdo por lo que, de ser necesario, se haría uso de la fuerza pública dado que no cederán a chantajes.

Negó que el ayuntamiento tenga algún trato de preferencia partidista ni de vendedores, colonos o alguna otra agrupación.

Dijo que hay diálogo permanente con todas las agrupaciones y se han buscado acuerdos por lo que solo un grupo ha mostrado su inconformidad.

Recordó que por las obras que se desarrollan en la ciudad no se cuenta con la disposición de espacios que los Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE) demandan además de que el ayuntamiento no tiene la obligación de ofrecerles las banquetas ni concederles caprichos.

«Una parte de ellas están demandando que el ayuntamiento les autorice instalarse a vender en la plaza y eso definitivamente no es posible, el centro de la ciudad, las calles en general son para el disfrute de la población en su conjunto y por lo tanto no hay esa disposición de la autoridad municipal en ceder a esas demandas», añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar