Aeropuerto de Veracruz no ha cancelado rutas aéreas durante pandemia

enero 12, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” no ha suspendido ninguna de sus rutas en lo que va de la pandemia, a diferencia de otras terminales aéreas, informó el administrador del recinto, Simón Salazar Antón. 

Aunque reconoció que las aerolíneas disminuyeron la cantidad de vuelos, los destinos no han sido bloqueados y continúan las mismas rutas. 

Detalló que al único vuelo internacional que opera esta terminal, con destino a Houston, sigue abierto y no hay ninguna disposición de cancelación. 

«El 98 por ciento son vuelos nacionales en ese aspecto no tenemos ningún problema, tenemos un vuelo internacional qué es con destino a Houston pero el día de hoy no hay ninguna restricción ahí, sabemos que a Europa si estamos restringidos Estados Unidos, México y parte de centro y sudamérica, los filtros siguen con todas las medidas», precisó. 

A diferencia de otros aeropuertos del mundo, donde se han tenido que bajar a pasajeros del avión por no respetar los protocolos sanitarios, en Veracruz los viajeros han respetado las medidas preventivas desde el comienzo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar