Afianza AMLO acuerdos con bancadas en San Lázaro

febrero 12, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. En el marco de un desayuno que sostuvo este miércoles en Palacio Nacional, esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afianzó la alianza con los partidos afines a la Cuarta Transformación en este arranque del segundo año de labores legislativas.

“Desayunamos fruta, café y pan con diputados federales de Morena, Verde, PT y Encuentro Social. Les agradecí por las reformas que han impulsado y les recomendé el análisis de la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos a las pensiones, a la salud y a las becas”, indicó.

Tras el desayuno, Mario Delgado, líder de los morenistas mencionó en improvisada rueda de medios en los pasillos de Palacio Nacional que la agenda legislativa se buscará aprobarla en tiempo y forma, sin necesidad de rebasar el 30 de abril, cuando está programado el primer receso.

Dentro de las prioridades inmediatas del tabasqueño en el legislativo, se encuentran la relacionada con el cambio a la ley de la Lotería Nacional, para que se pueda concretar la fusión con Pronósticos Deportivos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar