Aficionados pelean en el Estadio Azteca tras el partido Cruz Azul vs Atlético de San Luis

abril 25, 2022

Redacción/Oro Noticias. A pesar de haber implementado protocolos de seguridad; tras llevarse a cabo el partido Cruz Azul vs Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 16, aficionados a La Máquina tuvieron una fuerte riña en el túnel 9 del Estadio Azteca con elementos de seguridad del inmueble, posteriormente la pelea se traslado a una de las explanadas.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, La Liga MX, ha expresado:

“La LIGA BBVA MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convivencia”. 

Cabe mencionar que muchos antes de que iniciara el partido, las autoridades notificaron al público, que no se toleraría ningún tipo de violencia, por lo que durante el partido, elementos de seguridad estuvieron al pendiente de cualquier suceso, e incluso llegaron a retirar a personas del Estadio, por incitar al grito homofóbico, el cual ya llevan tiempo tratando la Federación Mexicana de Fútbol y la FIFA.

En redes sociales comenzaron a circular videos, en donde se puede observar desde el inicio de la trifulca, hasta los momentos en que los aficionados se encuentra peleando con las autoridades, mientras que en otro video, se puede ver como algunos terminaron ensangrentados.

Este suceso ocurre a dos meses del altercado que se presentó en el Estadio Corregidora, durante el partido Querétaro vs Atlas, donde aficionados comenzaron una pelea, ocasionando que otros asistentes al partido tuvieran que invadir la cancha para poder escapar de lo ocurrido.

Botón volver arriba