Afirma alcalde de Teocelo que recibió el municipio en pésimas condiciones

enero 23, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Teocelo, Isaac Alberto Anell Reyes dio a conocer que la pasada administración dejó en malas condiciones el Ayuntamiento e incluso aseguró que su antecesor Mario Chama no dejó recursos en las arcas del Ayuntamiento.

En ese sentido, explicó que en estos momentos únicamente cuentan con el dinero que va ingresando por concepto de pago de predial y agua potable, lo cual los coloca en una situación muy complicada.

«me da hasta vergüenza decirlo pero nos lo dejaron en pésimas condiciones, lo digo en el sentido de que los afectados son los ciudadanos pues hemos tenido que detener algunas acciones por la falta de recursos, no nos dejó ni un peso y estamos sobreviviendo con lo que vamos recaudando del predial y el agua potable», indicó. 

Asimismo, el edil afirmó que otra problemática importante que han detectado en los primeros días de la presente administración es la existencia de un adeudo con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) por lo cuál ya se han reunido con la titular, Daniela Griego para dialogar y conocer más de esta situación.

Finalmente, lamentó que la pasada administración no solamente no haya generado los pagos correspondientes sino que además haya ocasionado una afectación tanto a los trabajadores como a la ciudadanía en general del municipio de Teocelo. 

Botón volver arriba