Afirma Alcalde de Tlacotalpan que atenderá necesidades ciudadanas hasta el fin de su administración

septiembre 20, 2021

Carlos Manuel Peláez/En Contacto. El presidente municipal de Tlacotalpan, Cristian Romero Pérez aseguró que los últimos meses de su administración estarán llenos de trabajo pues aún hay obras y proyectos que deben ser concluidos.

En ese sentido, señaló que están por inaugurar una de las grandes obras de su gobierno misma que consiste en un área deportiva y de recreación para los habitantes de su municipio, además de comprometerse a trabajar hasta el último día de su gobierno para atender las necesidades de los tlacotalpeños.

«Estamos cerrando con muchas obras, una de las más importantes es un desarrollo deportivo con trota pista, ciclo pista, dos canchas de fútbol rápido y un parque para niños, le hemos echado todas las ganas del mundo y se puede ver un avance en Tlacotalpan», indicó.

Asimismo, afirmó que uno de los grandes trabajos efectuados por su administración es la pavimentación de todas las colonias de la cabecera municipal y algunas congregaciones, sin embargo dijo que ante el constante crecimiento y surgimiento de nuevas colonias, las necesidades se multiplican constantemente.

Finalmente, reiteró que continuará esforzándose para cumplir con todo los proyectos que se programaron para su gestión al frente del Ayuntamiento y así poder irse satisfecho.

Deja una respuesta

Botón volver arriba